top of page

FLORBÚ: 75 AÑOS DE HISTORIA




La Flor Burgalesa ha cumplido 75 años. El sueño de Afrodisio y Consuelo, los fundadores de la empresa, prosigue de generación en generación.


Aquella pequeña fábrica es hoy la tercera industria galletera de España de capital 100% español y 100% familiar, que supera los 33 millones de euros de facturación y los 100 empleos directos.


Su apuesta por la innovación y las recientes inversiones (más de 14 millones en los últimos 6 años) han conseguido situar a esta empresa burgalesa entre las líderes en su sector, llegando a exportar sus productos a 30 países.


Además de destacar la magnífica gestión de la empresa, debo subrayar algo por encima de todo: los valores de la familia, que impregnan también la esencia de la empresa. Humildad, seriedad y sobriedad son algunos de los pilares de la familia Pérez. Tal y como apuntaba su director general, Angel Juan Pérez, en el acto del aniversario “nuestro horizonte no lo contamos en días o trimestres, sino en generaciones”, lo cual demuestra la apuesta por el largo plazo de la empresa, algo muy característico en las empresas de carácter familiar.


En este mismo acto, el propio Viceconsejero de Economía, Carlos Martín, destacó en su intervención los valores de la empresa, teniendo un especial reconocimiento a la figura de los fundadores.


Tenemos en Burgos, en Castilla y León, en España, grandes empresas familiares, como Florbú, que son líderes en lo que hacen pero también en la manera de hacer lo que hacen. También para esta asociación de empresa familiar es un orgullo tener a empresas y familias así de ejemplares en nuestro grupo. Ejemplo de que las segundas, terceras y, seguro que la cuarta generación, continuarán el legado de Afrodisio y Consuelo por todo lo alto.


Larga vida a Florbú y sus galletas!


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page